1
Publicado por amor bonito el 16 jul 2015, 21:00
Qué bonito es el amor trasnochado por @BICHILLOVERDE
Vía: https://twitter.com/BICHILLOVERDE/status/619636178103480320
1
Publicado por distracciones el 16 jul 2015, 18:00
Te veo como con poco interés, poco por la labor por @majara0
Vía: https://twitter.com/majara0/status/620339712423796737
6
Publicado por la panificadora creisi el 15 jul 2015, 23:30
Mejor ocho, no quiero ir corto por @jon_mcenroe
Vía: https://twitter.com/jon_mcenroe/status/574915756300857344
0
Publicado por kennyH el 15 jul 2015, 18:00
Puestos a pedir... por @JorgeUzo
Vía: https://twitter.com/JorgeUzo/status/620276571828527105
7
Publicado por Don pimpón el 14 jul 2015, 20:00
Sésamo- amores por @PajaritaStory
Vía: https://twitter.com/PajaritaStory/status/495574700828155904
2
Publicado por coisa lingha el 12 jul 2015, 23:00
Yo no digo que esté duro pero... por @cl4usman
Vía: https://twitter.com/cl4usman/status/402020623289184256
2
Publicado por naninachi el 10 jul 2015, 19:00
Hace calor, pero tampoco nos pasemos por @mulacam
Vía: http://www.twitter.com/mulacam
10
Publicado por banjo-Chris el 7 jul 2015, 21:00
Lo he leído, pero ahora no puedo contestarte. ¿Y QUÉ? por @LauraLunaMun
Vía: https://twitter.com/LauraLunaMun/status/617987725258551296
18
Publicado por JessiG el 7 jul 2015, 16:30
Me odia, pero sabe de economía por @ResiVil
Vía: https://twitter.com/ResiVil/status/574149271810932736
10
Publicado por tienen un coletas el 6 jul 2015, 21:00
Pero ¿y lo bonito que te queda? por @SenoritaPuri
Vía: https://twitter.com/SenoritaPuri/status/617674398611435520


